Fábrica la Rojeña: Una exploración al corazón de Tequila​

Descubre la esencia del tequila en la destilería más antigua de América, donde el tiempo se detiene y la historia cobra vida. Sumérgete en una experiencia tanto histórica como sensorial que te llevará a través del legado, las tradiciones y el arte que da forma a los tequilas más emblemáticos de José Cuervo®. ​

El Viaje de nuestro Tequila: Del arte a la cata​

Sumérgete en un viaje que entrelaza 260 años de excelencia con la innovación del presente en el mundo del tequila. Te guiamos por un camino de descubrimiento donde el arte y el proceso se unen, para cerrar con catas que revelan por qué el tequila es la bebida espirituosa que transmite el espíritu más puro de México.

Conoce nuestras experiencias

Clásica

Un clásico imperdible para explorar el proceso de producción del tequila, recorre los rincones de nuestra Destilería la Rojeña de Jose Cuervo®.

Duración: 45 mins – 1 hr $315

Jose Cuervo®

Descubre más que una destilería; sumérgete en un catado que despliega las cualidades de nuestros tequilas insignia: plata, reposado y, el exclusivo, añejo. Si eres un tequilero experimentado o tienes curiosidad por reconocer cada característica de nuestros tequilas, este viaje es para ti.

Duración: – 1:30 hr $535

Jose Cuervo® y Campos

El arte de hacer tequila consiste en que cuando pruebes un tequila en tu copa, revivas la experiencia, no sólo del proceso, sino también del origen; los campos de agave y la conexión humana con la tierra. Un imperdible para los exploradores.

Duración: – 3 hrs $1,205

Tequilero Gourmet

Una aventura gourmet donde mezclas, aromas, texturas y sabores se unen en la búsqueda de tu propio blend. Aquí el artista eres tú. Llévate a casa tu creación en una damajuana exclusiva y celebra tu maestría con un exquisito maridaje de tres tiempos.​

Duración: – 3 hrs $3,500​

Blending Maestro Dobel®

Sumérgete en el arte del blending con Maestro Dobel®, donde tendrás la oportunidad de encontrar el equilibrio perfecto de sabor, cuerpo y aroma.

Crea tu mezcla personal, y consérvala en una exclusiva damajuana conmemorativa. Dicen que el mejor Tequila es el que más te gusta, nosotros decimos que el mejor Tequila es el que tú mezclas.

Duración: – 2 hrs $2,910​

Envasado Reserva de la Familia®

En este viaje el protagonista eres tú. Sumérgete en los secretos de Reserva de la Familia®, personaliza tu botella llenándola directamente de la barrica y sé parte de nuestra familia.

Duración: – 2 hrs $3,860

Catado Chocolate

Se dice que la creatividad es la capacidad de conectar cosas que ya existen y hacer algo nuevo o diferente. Nosotros nos pusimos creativos y nos inspiramos en la tradición de nuestros ancestros para que combines el sabor y la textura del chocolate y el tequila.​

Duración: – 1:30 hrs $725​​​

Velada Reserva de la Familia

En esta visita nocturna, un catado profesional te guiará a través de los sofisticados sabores y texturas de Reserva de la Familia®: Platino, Reposado y Extra Añejo. Porque las obras de arte merecen una buena velada.

Duración: – 2 hrs $890

Catado Maridaje

Este es un viaje culinario que teje el rico cortinaje de la cocina mexicana con la complejidad de tres tequilas: blanco, reposado y añejo. Una experiencia diseñada para para quienes buscan mezclar y contrastar los sabores de México.​
Duración: – 2 hrs $955​​​​

Maestro de Mixología: Donde el maestro serás tú

Prepárate para convertirte en la estrella de cualquier celebración con las habilidades que adquirirás en nuestra clase de mixología. Muy pronto, llevarás el arte de la coctelería a nuevas alturas. Además de convertirte en el alma de la fiesta.​

Próximamente

ESPECIALES

Promoción: ¡Papá merece lo mejor!

En la compra de una experiencia Jose Cuervo® participas para ganar un pasaje a bordo del tren Jose Cuervo Express®.

Promoción disponible del 8 al 18 de junio del 2024