¿Sabías que a solo 60 kilómetros de Guadalajara puedes disfrutar de un trocito del corazón de México? ¿Aún no has vivido la experiencia José Cuervo en el precioso pueblo mágico de Tequila? Abre tu agenda, revisa los días de tus próximas vacaciones y llama ahora. Reserva unas vacaciones inolvidables. Y si no, atento a todas estas sorpresas que tenemos preparadas para ti, ¡toma nota!.
Ya lo cantaba una de las leyendas mexicanas de la música, Matilde Sanchez, La Torcacita: » Tequila que tiene su Toma preciosa, su linda barranca llenita de olor de miles de flores, de frutas sabrosas y en donde los besos se llenan de amor «. Ponle ritmo a tus próximas vacaciones viviendo una experiencia en Mundo Cuervo . Te animamos a que vengas y te enamores del auténtico Jalisco y del pueblo mágico, Tequila, todo un orgullo mexicano; cuna del destilado que lleva su nombre y un lugar repleto de leyendas, tradiciones, historias y un sinfín de aventuras donde pasarlo en grande con tu pareja, en familia o con amigos. Hoy te damos 4 grandes razones para que te convenzas.
José Cuervo Express
La experiencia Mundo Cuervo jugando disfrutando de un viaje de esos inolvidables, de los que te marcan para siempre a bordo de un tren antiguo del siglo XIX. Se trata del Jose Cuervo Express® , de hecho es el único tren de estilo antiguo de todo México. Un convoy desde donde recorre el Pueblo Mágico de Tequila , donde visitar la destilería La Rojeña, participar en juegos, música y espectáculos. ¡Te sorrenderás con las vistas! Puedes disfrutar de él cada sábado, ¿quieres saber su itinerario? ¡Haz click aquí! ¡Te esperamos a bordo! Ah, y seguro que te mueres por echarle una ojeada antes a sus vagones.
Solar de las Ánimas, un maravilloso hotel en tequila
¿Cómo dejar la oportunidad y vivir por completo la experiencia de Tequila, Jalisco sin hospedarse aquí? ¿Te imaginas dormir cómodamente pero justo a los pies de un Volcán? ¡Atrévete! El hotel Solar de las Ánimas es una experiencia que deja huella y que querrás compartir todas las horas con tus amigos en redes sociales.
Este hotel está ubicado en el primer cuadro del propio pueblo de Tequila podrás Disfrutar de la ONU tranquilo paseo por el pueblo, activo probar su gastronomía, visitar el entorno Y Sus monumentos Como la iglesia de Santiago Apóstol. Además, el hotel ya de por sí supone una auténtica aventura, luce una arquitectura típica mexicana de los siglos XVII y XVIII, como si fuera una auténtica casa virreinal criolla.
Hacienda El Centenario
El Jardín de los Limoneros, el Patio Mexicano, Gran Salón, Gran Kiosko, Pérgola de Hacienda El Centenario, el Salón Tradicional, la Tienda de Raya… una visita por nuestros diferentes salones te va a encantar y más aún si decide vivir una experiencia de lleno celebrando con nosotros algún evento empresarial, social o familiar, ¡tienes todos estos espacios disponibles para ti! Amplios, a los que no les falta de nada, cada uno con una estructura y personalidad propia, ¡imagina celebrar el próximo evento de tu empresa, por ejemplo, en nuestras instalaciones, conoce aquí como celebrar tu evento.
Fábrica La Rojeña
Seguro que eres de los que disfruta el tequila, ¡cómo nosotros! Imagina visitar la destilería más antigua de América Latina, con más de 260 años de historia produciendo tequilas artesanales. Te invitamos a vivir una experiencia única recorriendo todo el proceso de producción, desde los hornos de mampostería para la cocción del agave, la sala de destilación con sus alambiques de cobre y las miles de barricas que se apilan en las salas de añejamiento.
De hecho te proponemos un plan. Ven y visita los campos de agave de la mano de un jimador experto, o también vive la experiencia con una visita guiada por nuestra Fábrica, la cava Reserva de la Familia®, disfrutar de un catado profesional en la sala Experto Tequilero, un tour personalizado por la Hacienda Jose Cuervo y terminar ofreciendo tu paladar una degustación de aperitivos regionales. ¡Cómo te cuidamos! Te informamos sobre los horarios en este enlace.
¿Vienes a disfrutar de una experiencia completa Mundo Cuervo?
¡Te esperamos en Tequila!